Conócenos

mySeguro es una marca comercial propiedad en su totalidad de la empresa Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L. con domicilio social en avd. Blasco ibáñez nº 127 de Massanasa. Todo tipo de seguros que se contrate a través de esta web o telefónicamente lo estás realizando con Salvador Tarazona Correduría de Seguros. Para tener más informacion puedes dirigirte a la pagina web institucional de la correduría www.starazona.com.

 

Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas Nuestras oficinas

 

Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L. así como su administrador único Salvador Tarazona Baixauli cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la mediación aseguradora, sociedad que está inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensión  en Madrid con el nº J 11.608, poseyendo oficinas abiertas en Valencia, Sedaví y Massanassa (más información).
 
Nuestra empresa tiene dedicación exclusiva en el sector de la mediación de seguros y reaseguros, siendo hoy en día una de las mayores corredurías autóctonas, en facturación y en tiempo de resolución de siniestros y entrega de documentaciones, en la Comunidad Valenciana, poseyendo cliente en toda España.
 
Te informamos que Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L. carece de vínculos de participación con compañías aseguradoras y que siempre te asesora sobre la base del análisis de un número suficiente de presupuestos de seguros, para poder formularse una recomendación profesional respecto del contrato más adecuado a tus necesidades. A su vez cuenta con una póliza de responsabilidad civil profesional de mediación con la Compañía de Seguros Zurich España con el nº 898033480665 y cuenta con una capacidad financiera muy por encima de lo que solicita la Ley.
 
La mediación de tus pólizas se realizará siempre tomando como base la información que nos facilites y datos sobre el riesgo y las coberturas que finalmente resulten de tu interés. El asesoramiento que te ofrecemos es totalmente objetivo, de modo que las recomendaciones atienden únicamente a nuestro criterio profesional que te garantiza la búsqueda del contrato de seguro más adecuado a tus necesidades.

 

< Página anterior

 

 

Salvador Tarazona Baixauli Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L.

17 consejos